miércoles, 24 de abril de 2013

Gracias a mi imaginación puedo, a duras penas, soportar la realidad...

No sé si es mi respectiva edad y veo el mundo desde otra perspectiva o yo no encajo en este juego de "tendencias juveniles del siglo XXI". Soy una adolescente y me considero dentro del grupo "juventud", obviamente, pero no me comporto como los demás.

Todos los jóvenes de hoy en día son todos iguales. La misma ropa, el mismo estilo, los mismos peinados, la misma actitud... ¿Pero esto qué es? ¿A caso somos clones uno de los otros? No por llevar minifaldas o pantalones cortos enseñando más cuerpo con unos taconazos de vértigo y una raya en el ojo de 3 kilómetros somos más guapas o más interesantes. ¡¡PARA NADA!! Lo que importa es el interior de cada persona. Pero no iba por ahí. Yo iba refiriéndome a que las modas son bastantes captadas por la sociedad convirtiéndose en obsesiones.

Claro, es que como fumo y bebo en las fiestas me creo muy machito y super guai. ¿Perdón? Pero es que lo peor es que los demás se imitan entre ellos a ver quién es más guai haciendo GILIPOYESES. Y cada vez, empiezan desde más pequeños. Niñas que aún deberían estar jugando a las barbies, ya tienen su precioso smartphone, salen a la calle como un cuadro de tanto maquillaje que llevan y esa ropa que tapa menos que no llevar nada.

¿Dónde quedarían aquellos hermosos años donde la infancia era jugar con las muñecas o los coches? ¿Dónde quedaron esos años en los que recibías tu primer móvil con una cierta edad y era de lo más normalito? ¿Dónde quedó la inocencia y la personalidad de cada persona? Creo que la sociedad va muy adelantada, pero esto es solo mi opinión... Tiene que haber de todo en el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario