viernes, 28 de junio de 2013

¿Cómo debo sentirme después de todo? ¿Qué son todos esos pensamiento que rondan por mi cabeza? ¿Serán deseos e ilusiones o tan siquiera no son más que miedos y temores? ¿Que debo pensar?

Basta ya de preguntas, la cabeza me va a estallar. Pero no, no puedo parar de preguntarme... ¿Debería hacerle caso esta vez al corazón? No sé que pensar, por tanto, no sé que decidir, ni sé lo que tengo que hacer.

No puedo olvidarme de todo así como así. NO, NO PUEDO! Pero tampoco puedo pasar por alto muchas cosas. Han sido días y días que han pasado y me han cambiado la vida, pero a la vez le han dado un giro de 360º que no soy yo. ¿Quién soy, entonces? No soy la misma chica de antes, sonriente, que luchaba por lo que quería, que lo más importante para ella era ser feliz y siempre estaba más alegre que nadie, era la alegría de todos lados... ¿Qué me ha pasado? ¿Dónde ha quedado esa yo...?

No sé cómo ni por qué, pero esto debe cambiar y quiero tomar las riendas de mi vida. Debe cambiar para bien, debo coger el toro por los cuernos. Porque soy yo quien decide ahora...

Untitled

No hay comentarios:

Publicar un comentario