lunes, 28 de julio de 2014

Tú me haces feliz!

¿Dónde quedaron todos esos momentos que íbamos a vivir? ¿Dónde quedó todo aquel amor? ¿Dónde quedará el día en que vayamos a la playa desde por la mañana, el día que salgamos solos tú y yo a las dunas...? ¿Dónde nos hemos quedado...?

No puedo responderte a las llamadas, mi voz quebradiza no le salen palabras, estoy muda, muda de amor, de dolor y sufrimiento. Tu amor me está matando poco a poco, y terminará conmigo. No puedo parar de llorar, las lágrimas me invaden toda la cara...

Quiero verte, oírte, tocarte...Daría lo que fuese por tan solo verte un segundo. Quiero volver a sentir lo que una vez sentí junto a ti. No puedo querer a nadie que no seas tú, no puedo ver en otro hombre lo que veo en ti. Tú eras para siempre...y me has roto el corazón en pedazos... De verdad, no puedo contener más este dolor. Necesito habar contigo, concédeme ese último favor. Por favor, si no estuviese tan mal no te lo pediría. Me estas haciendo demasiado daño en muy poco tiempo, me estás matando cruel y dolorosamente. No te burles más de mi, no soy el juguete de nadie, ni mis sentimientos son de mentira. No soy un trapo, soy una simple persona con el corazón roto y sin ganas a vivir.

Devuélveme lo que un día fuimos. Devuélveme las ganas a vivir, devuélveme la vida... Tú y solo tú sabes como hacerlo, lo has hecho mil veces y eres el único que sabe hacerlo. Revíveme...
.


Yadiel [XXII] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario